Air (Película)
7,5

Air (Película)

Tu puntación(-)
Romantico Seinen Fantasía Drama 2005
Tipo: Pelicula
Capítulos: 1
Hace siglos la princesa Kanna, la última de la raza alada, fue emprisionada en un castillo, y fue temida por el resto del mundo. Sin embargo, cuando conoció un soldado llamado Ryuuya, se enamoró de él, y le contó sus deseos de ver el mundo exterior y poder buscar a su madre. Ryuuya intentó concederle esos deseos, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que Kanna estaba sellada en el cielo con poderosas fuerzas mágicas, y maldecida para que sufriese durante toda la eternidad.

Cientos de años después, Yukito, un descendiente de Ryuuya, llega a una tranquila ciudad una semana antes del festival anual con la esperanza de ganar algo de dinero. Sin embargo, cuando conoce una peculiar chica llamada Misuzu, recuerda lo que una vez le dijo su madre: "Cuando estés en tus viajes, si encuentras la reencarnación de la chica alada, debes utilizar tu poder para liberarla".

Los destinos de Yukito y Misuzu pronto se entrelazan entre sí, al igual que sus sentimientos. Sin embargo, cuando Yukito descubre la conexión de Misuzu con el pasado, debe decidir si irse o intentar romper la maldición que ha obligado a Kanna a padecer siglos de sufrimiento.

Reviews de Air (Película)

Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!