Arve Rezzle: Kikaijikake no Yousei-tachi
6,5

Arve Rezzle: Kikaijikake no Yousei-tachi

Tu puntación(-)
Mecha Drama Acción Misterio 2013
Tipo: Pelicula
Capítulos: 1
Esta película nos presenta una batalla cibernética de ciencia ficción. En 2022, la tecnología relacionada con la informática cuántica ha avanzado mucho, y mucha gente ha transferido su mente al ciberespacio.

La hermana de Remu, Shiki, avanzó varios grados hasta entrar en la escuela de secundaria en la académica ciudad de Okinotori-island Mega Float (OMFC) cuando tenía catorce años. Un día, Shiki le confesa a su hermano vía Skype que hablaba con él directamente desde el ciberespacio, y que su cuerpo real había sido guardado en un tanque de agua llenado con un medio cultural, lo que se conoce como "piscina corporal", y Shiki había sido conectada a la red mediante nanomáquinas implantadas en su cerebro.

Remu estaba sorprendido pero aceptaba la decisión de su hermana hasta que se sucede un accidente conocido como Early Rupture, en el que el servidor de la red se sobrecargó, y las mentes de los usuarios se perdieron por el ciberespacio, dejando a cuerpos sin alma en las "piscinas corporales".

Ahora, para poder devolverle la mente a Shiki, Remu visita su apartamento en OMFC, donde se encuentra con Shiki que ha escapado del hospital. Pero la chica que tiene delante le cuenta que no es Shiki... Y además, cuando Remu intenta hacerse a la idea de la situación, un violento ataque estalla en el apartamento.

Trailers y vídeos

Si te ha gustado Arve Rezzle: Kikaijikake no Yousei-tachi te recomendamos

Reviews de Arve Rezzle: Kikaijikake no Yousei-tachi

Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!