FAQ - Preguntas comunes

¿Qué es AnimeAdvice?

AnimeAdvice es un sitio web cuyo objetivo es ofrecer a sus usuarios las mejores recomendaciones de animes posibles. Para ello hemos construido una base de datos con la mayoría de animes en el mercado y trabajamos día a día para ofrecerte las mejores recomendaciones posibles.

¿En qué se basan las recomendaciones?

En muchos datos: votos de la comunidad, categorías relacionadas, etc. Pero el dato más importante que nos da son las votaciones que tu mismo puedes añadir una vez te hayas registrado. En cuanto empieces a votar animes podrás ver como nuestras recomendaciones se adaptan a tus gustos y cada vez son más precisas. ¡Estamos seguros de que así sólo encontrarás aquellos animes que te interesan!

¿Para qué sirve registrarse?

La principal ventaja es que podrás elaborar tu perfil de gustos de animes realizando votaciones a aquellos que te hayan gustado. Usaremos estas votaciones para poder elaborar recomendaciones más personalizadas. Sin embargo, también podrás participar recomendando a otros usuarios en nuestras fichas de animes.

¿Cómo están organizados y catalogados los animes?

Todos los animes se encuentran organizados en varias categorías para su fácil localización. Además, de cada anime tenemos algunos datos básicos que te pueden ayudar a decidir si le das una oportunidad o no. Estamos trabajando para añadir más datos organizativos de manera que puedas tener una visión más global de la serie o película.

Me gusta una serie que no está en vuestro sitio: ¿Qué puedo hacer para que aparezca?

Si hay una serie que te gusta pero que por alguna razón no aparece en nuestro sitio, te agradeceremos que contactes con nosotros para que podamos darla de alta enseguida.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes de hacerlo de dos maneras: redes sociales e email. Para más información puedes visitar nuestra sección de contacto.