Fullmetal Alchemist: Brotherhood
9,1

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Tu puntación(-)
Magia Shounen Drama Acción 2009
Tipo: Serie
Capítulos: 64
En este mundo existen alquimistas, personas que estudian y realizan el arte de la alquimia: manipulan objetos y transforman objetos en otros. Los alquimistas están limitados por la ley fundamental de la alquimia: para obtener algo debes sacrificar algo del mismo valor.

El personaje principal es el famoso alquimista Edward Elric conocido como Fullmetal Alchemist el cual casi perdió a su hermano menor, Alphonse, en un accidente alquímico. Edward logró unir el alma de su hermano a un gran armadura. Aunque logró salvar la vida de su hermano, lo pagó con el terrible precio de sus extremidades.

Para recuperar lo que han perdido, los hermanos se embarcan en un viaje para encontrar la piedra filosofal que se comenta permite ampliar los poderes de un alquimista enormemente.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es una re-narración de la historia desde el punto de vista del manga.

Trailers y vídeos

Reviews de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Iván Núñez Cruz 16/07/2016 07:20
Mi anime favorito de toda la vida, y mira que he visto un buen.
Final que explica todo, historia bien llevada,buena animación, excelente lección de vida, gran soundtrack... es perfecto :')
allfootball 14/07/2016 18:57
un increible anime!! muy buena trama, incleibles personajes cada uno con personalidades distintas, buena animación y una banda sonora bastante decente
César M 26/02/2016 16:38
Me he quedado con ganas de más, de veras es impresionante, 64 capitulos, mis amigos dicen "es muy largo" y yo me quedo con ganas????me encanta!
betho97 17/09/2015 06:34
Un shonen con muy buena historia y un poder tan interesante como la.alquimia. Todos deberían de verlo, le guste o no el anime.
sergio 20/08/2013 23:36
esta muy buena pueden pasar mas que capas que esten buenas
Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!