Gintama
8,3

Gintama

Tu puntación(-)
Comedia Samurai Shounen Acción 2006
Tipo: Serie
Capítulos: 201
La vida no es fácil en el Japón feudal sobre todo porque los extraterrestres llegaron y lo conquistaron todo.

Aunque la nueva atención sanitaria es muy buena, la prohibición del uso de espadas en público ha dejado una gran cantidad de samurais con una decisión difícil de tomar en relación con sus futuras carreras!

Esto es especialmente cierto si, como en el caso de Gintoki Sakata, no són partidarios de tener un trabajo diario. Para sobrellevar esto, Gintoki decide montarse un trabajo freelance, dónde acepta acer cualquier trabajo siempre que esté bien pagado.

Desafortunadamente, éste mundo está lleno de vagabundos, monstruos, Yakuza en ascenso y extraterrestres, los trabajos no están tan bien pagados cómo deverían... cualquier trabajo les hace pasar por dolor, sufrimiento y humillación.

Trailers y vídeos

Reviews de Gintama

yuli 20/10/2013 23:54
me encanta pero deveria aver mas videos delos animes para ver mas
Spidey 16/10/2013 21:22
Gintama puede parecer el típico shonen, con tropecientos y tantos capítulos de relleno aunque, no lo es. Al no tener un plot """""directo"""""" como otros shonen, Gintama es capaz de hacer todo lo que se le proponga. Puede ser comedia, drama, romance, shoujo, sci-fi, lo que sea en solo 3 capítulos (y así por 265 capítulos). ¿Vale la pena verse los 300000000000000000000000 capítulos que se pudieran considerar como relleno? CLARO QUE SI.
Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!