Grisaia no Rakuen
7,9

Grisaia no Rakuen

Tu puntación(-)
Drama Romantico Psicológico Harem 2015
Tipo: Serie
Capítulos: 10
La historia sigue inmediatamente después de los eventos de Grisaia no Mekyuu, con Kazami Yuuji siendo detenida como sospechosa por estar involucrada en una organización terrorista internacional, liderada por Heath Oslo, que se las ha apañado para penetrar la frontera japonesa manejando devastadoras armas de destrucción masiva.

Mientras tanto, en la Mihama Academy, los estudiantes restantes se encuentran entre la espada y la pared. Debido a problemas financieros, la escuela esta a punto de cerrar en el transcurso del siguiente mes. Durante el año pasado, las chicas de Mihama se empezaron a valer por sí solas gracias a la participación de Yuuji. ¿Enterrarán sus cabezas en la arena y dejarán que el mundo cambie a su alrededor? ¿Están dispuestas a dejar escapar al hombre que cambió sus vidas sin siquiera intentar reconquistarlo? A medida que el tiempo para dejar la Mihama Academy se acerca, Amane, Makina, Sachi, Yumiko y Michiru llegan a la misma conclusión.

¿Cuanto pueden hacer un grupo de estudiantes cuando hay un choque de naciones y organizaciones más grandes de lo que uno podría llegar a ver? En primer lugar, la posición de Yuuji es mucho más complicada de lo que alguien podría haber imaginado, ya que se encuentra involucrado en un juego de ajedrez político que gira tanto a su alrededor como al inconcebible nuevo sistema de las profundidades del CIRS, un sistema al que Yuuji quizá esté más conectado de lo que cree.

Una cosa es segura, las chicas de Mihama no dejarán que el mundo les robe cosas sin algo de resistencia. Y con la ayuda de alguien conocido como Thanatos, puede que consigan su meta...

Si te ha gustado Grisaia no Rakuen te recomendamos

Reviews de Grisaia no Rakuen

Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!