Hajime no Ippo
8,7

Hajime no Ippo

Tu puntación(-)
Drama Comedia Deporte Shounen 2000
Tipo: Serie
Capítulos: 75
Makunouchi Ippo ha sido intimidado durante toda su vida. Constantemente golpeado por sus compañeros de clase, Ippo siempre ha soñado en dar un cambio a su vida, pero no tiene la suficiente pasión para actuar en consecuencia.

Un día, en medio de una nueva pelea, Ippo es salvado por Takamura Mamoru, que resulta ser un boxeador. Takamura se lleva entonces a su gimnasio a un Ippo inconciente por sus lesiones para que se recupere. Cuando vuelve en sí, está sorprendido por su nuevo entorno, el gimnasio, aunque le sigue faltando confianza para intentar algo.

Es entonces cuando Takamura coloca una foto de sus compañeros de clase en un saco de boxeo y le obliga a golpearlo. Es sólo entonces cuando Ippo siente algo en su interior y, finalmente, pide a Takamura que lo entrene para ser un boxedor.

Pensando que Ippo no tiene lo que se necesita, Takamura le da una tarea imposible de realizar y le da un plazo de una semana. Con un repentino deseo de hacerse más fuerte, Ippo entrena sin descanso para llevar a cabo la tarea en el plazo acordado.

El viaje de Ippo a la cima del mundo del boxeo se ha inciado...

Trailers y vídeos

Si te ha gustado Hajime no Ippo te recomendamos

Reviews de Hajime no Ippo

betho97 17/09/2015 07:10
Me encantó, nuca me gustó el boxeo ni nada y aún así esta serie me emocionó capítulo tras capítulo.
Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!