Kaiba
8,3

Kaiba

Tu puntación(-)
Romantico Espacio Futurista Fantasía 2008
Tipo: Serie
Capítulos: 12
En el futuro es posible almacenar los recuerdos, así que la muerte física tal y como la conocía la gente ya nunca será igual. Los recuerdos y memorias son almacenados en bancos de datos, y pueden ser transferidos a nuevos cuerpos. Y debido a este comercio de datos, también hay quién roba recuerdos de manera ilegal.

La sociedad se ha desmoronado mientras la autoridad se convierte en una fuerza perdida y estancada.

Un día, un hombre se despierta en una habitación en ruinas. Su nombre es Kaiba, y no tiene recuerdos, sólo un colgante con la imagen de una mujer desconocida dentro.

En los cielos de este distópico mundo hay turbulentas nubes y tormentas eléctricas, que hacen imposible pasar a nadie sin que pierda sus recuerdos. Por encima de esto se alza el reino de los ricos y poderosos, que "pasan" de cuerpos viejos a jóvenes, robando memorias en su camino, para su diversión y longevidad. Esta sociedad contrasta con el mundo inferior, lleno de peligros donde los buenos cuerpos son difíciles de conseguir y el dinero real escasea.

Después de ser atacado, Kaiba escapa al espacio, y durante sus viajes conocerá todo tipo de personas mientras va recobrando sus recuerdos. A lo largo de su historia, seguirá preocupándose por los problemas del mundo, así como de su propia existencia, además de intentar descubrir quién es la mujer del colgante.

Trailers y vídeos

Reviews de Kaiba

Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!