Mononoke Hime (La princesa Mononoke)
8,5

Mononoke Hime (La princesa Mononoke)

Tu puntación(-)
Acción Aventura Magia Fantasía 1997
Tipo: Pelicula
Capítulos: 1
Un pueblo calmado en las montañas es atacado por un jabalí poseído por el demonio.

Ashitaka, un hombre joven y príncipe de la tribu, se enfrenta a la criatura para salvar a su pueblo. Durante la batalla, el jabalí lo muerde en un brazo y se lo deja negro y maldito. Según la tradición de su pueblo Ashitaka debe exiliarse y se convierte en un vagabundo errante, buscando un remedio para su maldición.

Iron Town es una fortaleza liderada por Lady Eboshi. A través de la limpieza de los bosques de sus alrededores, Iron Town produce grandes cantidades de Ironsand, utilizado para pólvora y demás maquinaria. Sin embargo, debido a la desforestación, los animales de los clanes cercanos buscan venganza liderados por una chica del clan de los lobos llamada San.

Cuando Ashitaka llega a Iron Town, descubre la dimensión de la desgracia. Horrorizado, intenta establecer la paz e inicia una amistad con la chica. Sin embargo, después de la desforestación y la guerra continua entre humanos y bestias, ¿querrá el espíritu del bosque ser compasivo y acceptar la petición de Ashitaka para erradicar su maldición?

Trailers y vídeos

Si te ha gustado Mononoke Hime (La princesa Mononoke) te recomendamos

Reviews de Mononoke Hime (La princesa Mononoke)

Gad Murcia 06/08/2016 19:24
Solo diré que me encantó
Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!