Origin: Spirits of the Past
7,5

Origin: Spirits of the Past

Tu puntación(-)
Romantico Futurista Fantasía Drama 2006
Tipo: Pelicula
Capítulos: 1
Un experimento fallido con ADN de plantas ha cambiado el mundo para siempre. Habiendo demolido la Luna, la forma de vida inteligente y agresiva de planta se ha extendido por la Tierra y ha destruido la civilización humana. Los pocos humanos que quedan luchan por sobrevivir, mientras mantienen una difícil tregua con el bosque restante.

Un día, un aldeano llamado Agito se topa con una unidad de stasis escondida en lo profundo del bosque y despierta una hermosa chica del pasado. Habiendo dormido los últimos 300 años, Tula se encuentra un mundo diferente y extraño. La aldea vecina Ragna, con alta tecnología, sigue enfrascada en una amarga guerra con el bosque, y cuando saben de Tula, se dan cuenta que ella es la clave para activar el arma de su padre, la más poderosa de la humanidad, una arma diseñada para destruir totalmente el bosque.

Cuando Tula es cogida por los guerreros de Ragna, Agito hace un pacto con el bosque para ganar la fuerza y los increíbles poderes no sólo para salvarla a ella, también para parar el arma y salvar el bosque y su pueblo.

Trailers y vídeos

Si te ha gustado Origin: Spirits of the Past te recomendamos

Reviews de Origin: Spirits of the Past

Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!