Sarusuberi: Miss Hokusai
7,0

Sarusuberi: Miss Hokusai

Tu puntación(-)
Drama Histórico 2015
Tipo: Pelicula
Capítulos: 1
Estamos en el año 1814, concretamente en Edo, ahora ciudad conocida como Tokyo.

Es una de las ciudades más pobladas del mundo, llena de campesinos, samuráis, ciudadanos de a pie, mercaderes, nobles, artistas, cortesanos, y puede que hasta de cosas sobrenaturales.

Tetsuzo, un consumado artista que ya pasa los 50 años y puede presumir de tener clientes por todo Japón, trabaja incansablemente en su casa llena de basura y caos ya que la utiliza como taller. Se pasa los días creando increíbles piezas de arte; desde un gigantesco Bodhidharma retratado en un papel de 180 metros cuadrados a un par de gorriones pintados en un minúsculo grano de arroz. Irascible y totalmente sarcástico, sin pasión por el sake o el dinero, cobraría una fortuna si se le encomendara cualquier trabajo que no le interesase.

O-Ei, la tercera de las cuatro hijas de Tetsuzo, nacida de su segundo matrimonio y con 23 años, ha heredado el talento y la terquedad de su padre. Su corazón es tan poderoso que muchas veces crea problemas. "Somos padre e hija; con dos pinceles y cuatro palillos, supongo que siempre lo podremos gestionar todo, de alguna u otra manera".

Unas décadas después, Europa descubriría el inmenso talento de Tetsuzo, y se daría a conocer mejor con uno de sus muchos nombres: Katsushika Hokusai. Fascinaría a Renoir y Van Gogh, Monet y Klimt.

Sin embargo, hoy en día son muy pocos que saben de la mujer que lo asistió y ayudó toda su vida, y contribuyó en gran medida a su arte, aunque no fuese reconocida.

Este una la desconocida historia que se desarrolla a través de las estaciones, la historia de O-Ei, la hija del maestro Hokusai: una mujer de espíritu libre eclipsada por su padre.

Trailers y vídeos

Reviews de Sarusuberi: Miss Hokusai

Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!