Shingeki no kyojin
9,1

Shingeki no kyojin

Tu puntación(-)
Horror Shounen Drama Acción 2013
Tipo: Serie
Capítulos: 25
Hace varios años, los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los titanes son increíblemente altos, parece que no tienen inteligencia, devoran a los humanos y, lo peor de todo, aparentemente lo hacen por placer más que para alimentarse. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por altas murallas, mucho más altas que los titanes.

Volviendo al presente, en la ciudad no se ha visto un titan en 100 años. Un adolescente llamado Eren y su hermana adoptiva Mikasa ven algo horrible: las murallas de la ciudad son destruidas por un titan colosal que aparece de repente. Mientras los titanes más pequeños inundan la ciudad, los dos chicos observan con horror como su madre es devorada viva. Eren promete que matará a cada uno de los titanes y vengará a toda la humanidad.

Trailers y vídeos

Reviews de Shingeki no kyojin

Br1 10/10/2015 18:41
De lo mejor que he podido ver y disfrutar de un anime serio y para adultos.
shaka 30/06/2015 23:33
Muyyy chvr y los q crtican el anime q se vallan ala mrda xq yo me qedo con el anime
Cdmbg 18/04/2015 19:03
Creo que está sobrevalorada, si bien es muy buena, en cuanto a Batallas y gráfica, la historia mmm es algo leeeeeenta
Busata 13/01/2015 21:21
Para mí se queda entre las 3 y 4 estrellas. Si bien no es una serie mediocre, a mi no me aposionó mucho.
Al fin de al cabo tampoco va mucho mas alla que la típica trama de supervivientes que tiene que matar a sus enemigos para subsistir. Y en eso no es nada mala, la verdad es que las peleas entre titanes y humanos me gustaron mucho. Sin ninguna duda, los mejores episodios de esta serie suceden en algunas de estas.
Yo creo que la mayot cagada de esta serie es (ALERTA SPOILER)
la resurrección de Eren. Sí, era necesaria para seguir la historia por donde querían, pero realmente pierde mucha de su esencia. Los titanes hacían ver a los humanos como alfeñiques y provocaban que nadie estuviera seguro. Este giro que le dan a Eren de "salvador de la humanidad", sinceramente, hizo que perdiese interés en ella. Perdió gran parte de su originalidad y, al menos para mí, atractivo.
Aparte de esto, la serie sufría mucho de irregularidad entre los capítulos. Si bien algunos capítulos te podían mantener atento los 20 minuto sin ningún problema, otros más bien te animaban a coger el móvil mientras los veías. Por lo que yo sentí al verla, el interés de la serie era directamente proporcional a las ostias que había entre titanes y humanos. Y eso que yo nunca he sido muy fanático de las escenas de acción.
Hablando de su OST y animación, están bastante correctas. La OST es prácticamente epicidad en forma de coros cantando, aunque carece de variedad para otras escenas. Su animación se me hizo agradable y fresca, así que mis diese para ellos.
En conclusión, fue una serie genial EN SU GÉNERO. Como anime de acción es bastante bueno. Muertes, peleas muy bien llevadas y niveles de epicidad tan altos que te van a dar ganas de levantarte de tu silla y tirarla por la ventana(aunque a mí tampoco me llegaron mucho, no soy demasiado fan de las escenas épicas). Sin embargo, con carencias en dramatismo, importancia en secundarios y otros aspectos que, para mí, la llevan lejos de ser una serie memorable más allá de lo entretenido*

*Aplique todo esto a que solo he visto la primera serie. Ya que parece que tienen planeado hacer un shonen largo de esta serie, es posible que mejore notablemente y se vaya completando su historia a fin de hacer una bien construida e interesante, O NO.
Pene 26/12/2014 13:01
Sobravalorada,demasiadas tomas de caballos,dialogos vacios y que no llegan a nada,Eren es una copia de sinji de evangelion,la mitad de las tias lo ven por levi y los tios por el escaso gore y mikasa
Javix22x 14/05/2014 22:30
Hoy empece a ver la serie y llevo 6 capitulos seguidos, me recuerda a juego se tronos donde muere hasta el apuntador xDD, serie brutal , engancha mucho :)
LUCIANA 21/12/2013 02:29
ESTA MUY BUENO TIENE ACCIÓN Y TE DEJA CON LA BOCA ABIERTA
super aurora way 28/11/2013 01:06
Jenial esta chingona
faustos 29/10/2013 18:02
Esta serie está muy chula! Tiene intriga y acción. Te mantiene con dudas sobre los personajes, aunque en algunos momentos es un poco previsible. Aún así, es una serie que recomiendo ver a todos los que les haya gustado series como Dragon Ball, Naruto, ...
Spidey 16/10/2013 21:16
SnK comenzó con buen pie, una trama original que no habían mostrado antes, un OST increíble y una animación muy buena, pero eso no lo salvó de caer bajo. A partir del capítulo 5-7 comenzaron a echar a perder la serie, con relleno y charlas más que innecesarias, que Eren tardará 4-5 capítulos en mover la roca fue algo...estúpido, es un anime basado en un manga, tienen que comprimir, no alargar. Y que por ejemplo, Annie pasará de ser un personaje extra a ser una protagonista a mitad de la serie fue algo muy estúpido y sin sentido. Pero veamos, SnK no es tan malo, simplemente fue una decepción del tamaño de SAO. Si no se hubieran apresurado a sacar el anime tan pronto, hubiera sido muy bueno pero como estaban casi que alcanzaban al manga (al ser mensual y demás) decidieron dejar un final mierda sin pensar en un futuro. SnK en si es bueno si no eres una persona muy objetiva, si yo hubiera sido el que adaptó el anime, hubiera esperado unos meses más a que el manga tuviera más capítulos para no pasar por esto. Solo digo, que SnK no es tan mala como MUUUUUCHOS (yo estoy ahí (?) dicen, pero si que no es muy buena tampoco. :3
Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!