Tales of Vesperia: The First Strike
8,0

Tales of Vesperia: The First Strike

Tu puntación(-)
Magia Shounen Drama Acción 2009
Tipo: Pelicula
Capítulos: 1
Diez años después de la Gran Guerra contra las bestias demoníacas, el imperio gobierna el mundo y la prosperidad recae en el uso masivo de aer.
Yuri Lowell y Flynn Scifo son dos jóvenes que acaban de enrolarse en los prestigiosos puestos de Caballeros Imperiales. Un día, son enviados a la ciudad de Ceazontania, donde se ha reportado una actividad anormal de aer que ha causado una proliferación de horribles bestias mutantes, siendo una auténtica amenaza para toda la región.

Mientras tanto, el Comandante Supremo de los Caballeros, Alexei Denoia, y la ingenua Princesa Estellise se involucran en una lucha encubierta por el poder de la capital. La situación en Ceazontania se deteriora a medida que la guarnición de Caballeros Imperiales descubre que no pueden recibir ningún refuerzo inmediato de la capital para resolver la situación.

Seguidamente, Niren Fedrok, comandante de los Caballeros Imperiales en Ceazontania toma una decisión que cambiará el destino de Yuri y Finn para siempre.

¿Cuáles son los secretos escondidos en los acontecimientos extraordinarios que les ocurren a Yuri y Finn? ¿Serán capaces de defender la gente inocente de Ceazontania y seguir fieles a sus creencias?

Trailers y vídeos

Reviews de Tales of Vesperia: The First Strike

Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!