Zentrix
6,8

Zentrix

Tu puntación(-)
Mecha Aventura Ciencia Ficción 2003
Tipo: Serie
Capítulos: 26
Este anime esta ambientado en Zentrix City, una ciudad que aparentemente es perfecta. El Emperador Jarad es un científico que con la ayuda de sus colegas el Dr. Roark y el Dr. Coy, crean un superordenador llamado OmnicronPsv, que controla todo lo relacionado con la ciudad, tanto las funciones superiores como las del día a día, y también una gran variedad de máquinas y robots, que permiten a la humanidad vivir una vida "perfecta".

Sin embargo, utilizando su superinteligencia, OmnicronPsv decide que sería un mejor emperador que Jarad, y empieza a romper los códigos que le impiden revelarse y hacerle daño a la Familia Real. Sabiendo esto, Jarad y el Dr. Roark viajan siete años atrás en el tiempo para parar la revolución antes de que se suceda. Y para conseguirlo, deben cerrar los seis chips Zentrium que proporcionan la energía a OmnicronPsv.

Al enterarse del plan, la única hija y heredera de Jarad, la Princesa Megan, los sigue al pasado mientras OmnicronPsv deshace los códigos de restricción y envía a sus Robo Guards para darle caza.

Trailers y vídeos

Reviews de Zentrix

Para poder opinar necesitas estar registrado

¡Regístrate ahora!